lunes, 16 de noviembre de 2015

El mundo necesita amor.

Después de los atentados en Francia y las noticias diarias de muerte y guerra en Medio Oriente, me pregunto y todo esto, tanta sangre, muerte y dolor para qué? Para conseguir más poder y dinero en el mundo, a caso eso se llevarán cuando mueran?
Si tanto los líderes y presidentes de los países buscan sus propios intereses que entre ellos se peleen y maten, pero no por sus ideas absurdas y egoístas muera gente inocente.
Culpar o matar en nombre de Dios es una idea tan absurda como la guerra, la cual sólo puede ser concebida en mentes carentes de amor y compasión.
Como lo he dicho antes, lo que necesita el mundo, no es más petróleo ni más dinero, ya que por eso estamos como estamos; lo que realmente necesitamos es un mundo más humano donde el amor, La Paz, la compasión y la alegría sea el ingrediente principal del día a día, y esto solo se consigue si cada uno de nosotros lo empezamos a vivir de manera personal, en nuestros trabajos, en nuestros hogares y después como una epidemia lo podremos compartir y contagiar al mundo entero.
Como dijo Gandhi "se el cambio que quieres ver en el mundo" es fácil culpar a los demás del caos, pero que hacemos nosotros en la medida de nuestras posibilidades para transformar a este pedazo de tierra en un mejor lugar para vivir?
El compromiso es personal, solo cambiando nosotros, nuestra manera de pensar y sintiendo más amor en nuestro interior podremos tener y entregar mejores días para los que estamos y los que vendrán.
Rechazó la guerra y la violencia venga de donde venga, así como también la venganza porque no conduce a nada bueno; sino por el contrario trae dolor, llanto y miseria como raza humana.
Como alguien lo dijo " ojo por ojo, el mundo se quedará tuerto"
A pesar que no todos compartamos una misma creencia, alzarnos en oración por La Paz mundial que sea un pensamiento diario, pero ante todo colaborar con nuestra paz interior al mundo. 
Desde el lugar donde me encuentro, envió paz, amor y compasión para el mundo entero, que comprendamos que somos hermanos, que estamos hechos de lo mismo y que necesitamos lo mismo: amor!.
Paulina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario