lunes, 4 de abril de 2016

Más allá de lo que usas...

Muchos me criticaran porque no le he puesto aretes a la guagua ( niña en kichua) 
Cada vez que me preguntan: por qué no le pones aretes? Yo les respondo: para qué?
Acaso la feminidad de una mujer está condenada a usar aretes y tacones, y si no los usas, dejas de ser mujer? No porque casi "todo el mundo" lo hace y también me hicieron a mi, yo lo voy hacer...
Ya cuando ella crezca y decida por su cuerpo que lo haga, no es algo de vida o muerte.. Tan solo un simple adorno que hoy de bebés los diferencia de niño o niña, pero yo creo que no los necesita...no necesita usar un adorno para saberse o sentirse más mujer! 
Ser mujer va más allá de lo que llevas puesto, ser mujer es lo que llevas por dentro!
Mujer, eres bella, con solo SER! 
No pido que compartan mi punto de vista, tan solo que lo respeten no sólo en este aspecto sino en todo en general. Es mi derecho pensar diferente. 
Pensaba... A los perritos también les cortan la cola para que se vean más bonitos! Como vivimos de apariencias! Y saber que al mío ( Shory) lo compre así; ahora una, que adoptaría al siguiente perro y otra que me aseguraría que venga con cola completa ;0) 
Concluyó diciendo que lo que importa no es lo de afuera las apariencias eso es fácil quitarse o ponerse, pero trabajar en lo que somos, el color de nuestra alma, en nuestra evolución, ahí está el desafío...importa para mí, lo que somos como Seres completos, únicos e irrepetibles reconociendo nuestros derechos y responsabilidades. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario