martes, 9 de diciembre de 2014

Somos amor

"La vida es amor, y el amor es vida" 

Nunca antes había sentido tanta felicidad, tanto amor, tantas ganas de abrazar a todos y decirles que somos eso, somos AMOR, y por muchos que piensen que estoy loca, que me fume algo, que estoy exagerando, lo que sea...me chupa un huevo ;) [dicho argentino que significa "me importa un pepino"] hoy le grito a la vida GRACIAS, SOY FELIZ, SOY AMOR y se que todos podemos ser felices y que todos podemos irradiar luz, ser amor, ser paz, porque eso vive en nuestro interior, que Dios, la Fuente, la energía suprema, o como prefieras llamarlo, vive en nosotros, en el interior de cada ser y no se necesita buscarlo afuera, basta con mirar hacia nuestro interior, saber que la vida es mucho mas que todo lo visible ante nuestros ojos! Saber que hay mas y que se vive mejor cuando vivimos con el corazón, con el ama, aplaudiendo cada paso, festejando la vida, viviendo, experimentando, expresando y creciendo.
Se que me esperan nuevos retos, se que el camino tiene curvas, alto y bajos; pero también se, que tengo lo mas importante, a Dios en mi corazón, y si El esta conmigo, quien estará en contra? Hoy elijo caminar con fe, con alegría, con amor; sabiendo que podemos seguir avanzando por la vida con dicha y felicidad porque esa es nuestra misión, Vivir desde el ser y no hay nada mas que hacer, que ser feliz. Lo demás llega...

Con amor,

Paulina

PD: solo el amor nos salvara. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario