miércoles, 31 de diciembre de 2014

Desapego

Qué lindo se siente desprenderse de las cosas me siento libre, me siento feliz, siento que no necesito de tanto para ser feliz y sentirme plena.
Estoy infinita y profundamente agradecida con Dios por esta experiencia de vida por este gran año en donde mas que viajar a otro país he viajado hacia mi interior, a conocerme, a amarme pero sobre todo a aceptarme. A saber que soy mas de lo que tengo, soy mas que mis circunstancias, soy mas que este cuerpo físico.
Hoy le agradezco a Dios por este viaje, por las enseñanzas y por la dicha de poder descubrirme y descubrirnos junto a mi compañero de vida. Hoy descubro que la vida es mas que lo que tenemos, mas que las cosas que nos poseen, mas que la tierra que nos ata. Somos de aquí y somos de allá. El mundo entero nos pertenece. Un día leí " cuando sientas cualquier parte del mundo como tu hogar, realmente serás parte del Universo y así me siento, parte de aquí y parte del lugar que me reciba. Hoy abro mis manos, dejo, suelto, me desapego de todo, todo lo que fue y hoy ya no es. 

Para que vivir atados a personas, cosas, situaciones, lugares o circunstancias que no me permiten avanzar? Todo llega y todo pasa. Por ello es tan importante y necesario disfrutar y aprovechar cada uno de los momentos vividos, porque pasan y no se repiten, compartir y disfrutar con las personas que Dios nos permite tener en nuestra vida. 

Todo viene y todo se va... Para poder recibir, hay que estar con las manos abiertas. Hoy le doy gracias a Dios por este gran año, esta Gran experiencia, hoy dejo acá lo que fue y ya no es mas! Comprendo que vine sola a este mundo y sola regreso a la Fuente. Y lo único que me llevo son los momentos compartidos, el amor dado y la sabiduría recibida.

Gracias Dios por este Gran 2014

Paulina

Deseo a todos mis lectores que dejemos, que soltemos este 2014 con todo lo que nos permitió vivir y abramos los brazos para recibir con amor un nuevo año lleno de muchas experiencias por vivir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario