lunes, 18 de mayo de 2015

¿Cuál es la meta final para ti?

Estar en paz, vivir con alegría, disfrutar del silencio, gozar de salud y abundancia, aceptar lo que sucede, amar y dejarse amar, vivir el presente, estar agradecida por cada bendición recibida, eso es para mi, se traduce en felicidad.

La meta para mi, es el auto-conocimiento, la expresión y reconocimiento del ser, vivir la vida en abundancia y felicidad. El objetivo, regresar a la Fuente, al Dios o Diosa Creador de todo el Universo del cual venimos todos. Evolucionar más en esta vida. Descubrir el propósito de esta encarnación. Preguntarme una y otra vez, para que vine a la Tierra? Cual es mi misión? Que necesito dar a los demás?

Algunas de estas preguntas me las he contestado en la profundidad de mi ser. Y se que lo compartido y lo descubierto en mi interior, para mi tiene mucho más peso que lo exterior.

Me resulta difícil si, vivir en un mundo donde a veces lo externo es más importante que lo interno, y hay momentos que decaigo y si, me dejo arrastrar por la corriente; luego algo en mi ser me alerta, vuelvo a despertar y reconocer que lo más importante y fundamental para mi, es la evolución de mi ser, porque me reconozco como un espíritu, viviendo una experiencia física.

A veces, no se por donde empezar, por donde abrirme a los demás, creo que el primer consejo de una persona lo tomé: "empezar por uno mismo" lo hice y lo sigo haciendo a diario. Ahora quiero expresarlo a los demás, que cada vez seamos más los que despertemos y tomemos consciencia de nuestra vida y existencia.

No digo que sea fácil, ni que todo sea color rosa en la vida, el Universo entero tiene sus matices y diversidad de colores y es necesario atravesar por cada uno de ellos, por cada etapa, por cada ciclo con la firme convicción que todo pasará y sin duda, está para nuestro mayor beneficio. 

Hoy deseo a mis lectores y al mundo entero, paz y amor.

Paulina. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario