martes, 24 de febrero de 2015

Sentirse bien, sin culpa.


Como sentirte bien, dichoso, pleno y feliz, si le tienes miedo a sentirte culpable por tener esas sensaciones de bienestar?

Cuántas veces cuando te sientes bien también, sientes culpa?

A caso piensas que: sentirse bien, tener dinero, ser dichoso, sentirse feliz y pleno está mal?

Qué te han hecho creer desde niño, o mejor dicho que estás eligiendo creer ahora?

Mientras no te sientas merecedor de todo lo bueno que la vida y el Universo te pueda dar, pues no lo tendrás. Porque simplemente atraes lo que eres y en lo que crees. Para poder recibir lo que la vida te da, debes estar dispuesto a recibir lo mejor.

"Lo que sea que es, eso crece. Si plantas una semilla, esa semilla crecerá. Si la propia semilla es carencia, lo que crecerá es la carencia. Hoy sientes una carencia y mañana sentirás otra carencia y, entonces, en un año, incluso si te dieran todas las cosas que te faltaban, seguirás sintiendo esa carencia. Observa cuidadosamente y date cuenta de todo lo que se te ha dado. Entonces serás agradecido" Sri Sri Ravi Shankar.

Siéntete  pleno y dichoso porque eres hijo del Creador, lleno de amor, eres su creación más hermosa, y el ser divino que vive en ti, necesita y aspira vivir una vida en abundancia como nos ofreció Jesús. Abundancia no solo material, sino de todo aquello que el alma necesite para su máxima realización y expresión. Cuán dispuesto estás tú a vivir una vida en abundancia?

Gloría te y siéntete dichoso,  cuenta una a una tus bendiciones, deja a un lado la culpa que atormenta y disfruta de aquellos momentos en los que tu alma siente ese bienestar profundo. Depende de ti tomar consciencia y mirar los aspectos positivos de la vida que tú mismo eliges vivir a cada momento.

Recuerda que el propósito de tu existencia es SER, decidir quién eres y quien quieres ser. Qué esperas para vivir la vida que realmente sueñas y mereces? La decisión está en ti.


Con amor,

Paulina


No hay comentarios.:

Publicar un comentario