SER FELIZ
Ser feliz es el objetivo primordial y principal de nuestra llegada a esta vida, ser felices, descubrirnos, experimentarnos, expresarnos y vivir como nos gustaría; y si, con toda esa abundancia de felicidad y de dicha, podemos compartir con los demás, DAR, aún mas grandiosa se torna la vida!. Porque de repente descubres que dando también recibes.
Todo lo que puedas percibir o no, en este Universo, está compuesto de ENERGÍA y nosotros somos parte de ello; por eso, resulta fácil darse cuenta que nuestro estado de ánimo o el de los demás puede llegar a ser contagioso, porque esa energía se mueve, se comparte, se transforma a cada instante.
Hace poco, escuché a una persona decir que cuando estamos con la energía baja nos sentimos: cansados, pesados, tristes, con ganas de no hacer nada. Pero que, al contrario, cuando nuestra energía está alta, nos sentimos felices, plenos, dichosos, con optimismo y mucha energía para hacer las actividades que nos corresponden.
Existen algunos tips o técnicas que pueden ayudarnos a elevar la energía, cuando este baja o que las podemos utilizar simplemente para mantenernos en equilibrio y armonía con el ambiente, detallo a continuación algunas que me enseñaron como:
- Dormir lo suficiente (lo que tu cuerpo requiera)
- Respirar (entre el primer respiro y el último, transcurre la vida)
- Meditar (el estado feliz de la mente)
- Alimentarse bien (sano y natural)
- Mover tu cuerpo (realizar el ejercicio que mas te guste)
Y como último tip y quizás el más importante de todos! haz todo lo que realmente te haga feliz! y te convierta en ese ser humano grandioso que eres, en la mejor versión de ti mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario